Estás en: Noticias > Estrategia de desarrollo local participativo FEMP 2014-2020

Estrategia de desarrollo local participativo FEMP 2014-2020

Logo Entrecabos
25.11.2015
El proceso de participación ciudadana se llevará a cabo recogiendo las aportaciones de la población mediante el cuestionario que se facilita en esta web y las reuniones abiertas que se celebrarán.
ACCESO AL CUESTIONARIO
El Grupo de Acción Costera (GAC) ENTRECABOS, perteneciente al Centro para el desarrollo del Valle del Ese-Entrecabos, es la entidad encargada de gestionar los nuevos fondos FEMP (Fondo Europeo Marítimo Pesquero) en los municipios de Cudillero y Valdés, que estarán en vigor hasta 2020. 

La detección de las principales necesidades del sector y su entorno, así como sus posibles soluciones, resulta fundamental para definir las líneas de actuación dirigidas al mejor aprovechamiento posible de los fondos. La participación ciudadana es una herramienta de gran interés, que permite conocer la valoración de la ciudadanía sobre la situación del sector pesquero y su opinión acerca de las medidas en las que es preciso trabajar. 

El Ceder Valle del Ese-Entrecabos anima a todas las personas y entidades interesadas a colaborar en el diseño de la estrategia de desarrollo local participativo en la zona de Entrecabos, mediante la asistencia a las reuniones que se convoquen, cualquier aportación que deseen realizar al correo electrónico ceder@ese-entrecabos.com, y sus respuestas en el cuestionario disponible en esta web.

Las fechas de las jornadas informativas y de participación ciudadana, abiertas a cualquier persona interesada, se irán publicando en esta web.