Estás en: Noticias > Jornada técnica: diseño de producto cooperativo y marketing del turismo rural responsable

Jornada técnica: diseño de producto cooperativo y marketing del turismo rural responsable

Logo Red Verde
19.03.2014
Organizada por el Ceder Valle del Ese-Entrecabos, en el marco del Proyecto Red Verde de Turismo Responsable, se celebrará el próximo 3 de abril de 2014, en el Centro de Empresas de Valdés, en horario de 10:00 a 14:30 h.
Dirigida al empresariado relacionado con el turismo rural de los concejos de Allande, Cudillero, Salas, Tineo y Valdés, esta jornada se concibe como un seminario/taller práctico de formación en Diseño de Producto y Marketing de la Sostenibilidad en el turismo rural. Tendrá un enfoque y metodología participativos, para favorecer la implicación y el trabajo en grupo entre los distintos actores involucrados en el desarrollo del turismo rural en destino.

Durante la jornada, las personas asistentes, recibirán asesoramiento y formación en el proceso de creación de productos turísticos ambiental y socialmente responsables en el territorio, así como en el empleo de herramientas de comunicación y marketing de la sostenibilidad de la oferta turística rural. El objetivo es la mejora de la promoción, diferenciación y  comercialización de los establecimientos y empresas de turismo rural de la comarca.

En todo momento se suscitará el debate de ideas y se completará con la discusión de casos prácticos reales sobre turismo rural sostenible.

La formación será impartida por un consultor-formador, experto en la materia, perteneciente a la empresa Formagrupo. 

Red Verde de Turismo Rural Responsable es un proyecto de Cooperación Interterritorial entre varios grupos LEADER de España, financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Más información: acceso al Programa y Ficha de Inscripción.


Inscripciones:
Ceder Valle del Ese-Entrecabos
Avda. de la Constitución, nº 42,bajo
33891 La Espina (Salas)
Tel: 985837337
Fax: 985837394
E-mail: flor@ese-entrecabos.com  /  almudena@ese-entrecabos.com