Estás en: Noticias > Talleres formativos dirigidos a mujeres

Talleres formativos dirigidos a mujeres

02.03.2015
El Ceder Valle del Ese-Entrecabos, en el marco del proyecto Sembrando Igualdad, organiza dos talleres en Tineo, durante el mes de marzo, dirigidos principalmente a mujeres del medio rural. 

El primer taller, titulado Taller para el empoderamiento y la conciliación se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de marzo, fomentando la participación social y laboral de la mujer.

El segundo, que se impartirá los días 24, 25 y 26 de marzo,  lleva como título Taller de emprendizaje y busca favorecer el espíritu emprendedor y la capacidad de negociación.

Ambos se desarrollarán en el Centro de Promoción Empresarial de La Curiscada (Tineo), con carácter gratuito, en horario de 16:00 a 19:30.

El proyecto Sembrando Igualdad fue aprobado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y financiado con cargo a los fondos del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants), en el marco del Memorándum de Acuerdo suscrito por el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España. 

El Ceder Valle del Ese-Entrecabos cuenta con otros dos socios en el proyecto para la realización de distintas actividades destinadas fundamentalmente a la mujer rural: la Fundación Isonomía de Castellón y el GDR Sierra Mágina de Jaén, que actúa como coordinador.

Esta es la segunda actividad de Sembrando Igualdad en la comarca, ya que el pasado 20 de febrero se clausuró un curso de 150 horas lectivas, homologable al certificado de profesionalidad de la familia agraria correspondiente, sobre agricultura y ganadería ecológicas, enmarcado también en este proyecto de cooperación.

Más información e inscripciones:

Ceder Valle del Ese-Entrecabos
E-mail:  ceder@ese-entrecabos.com 
Teléfonos: 985 837 337 – 985 837 512

Programa talleres formativos.